Marvel

Review: Marvel Legends Archangel 2018

marvel-legends-archangel-apocalypse- serie-header

Warren Worthington III era uno de los miembros fundadores más ñoños de los X-men hasta que Apocalypse tuvo a bien secuestrarlo para lavarle el cerebro y convertirlo en la Muerte. Para el review de hoy tenemos al nuevo Marvel Legends Archangel y vamos a analizar si merece un lugar en tu colección.

 

La figura mide 15 centímetros de alto y esencialmente es un repintado del Archangel de la wave Hit Monkey.

 

Como accesorios incluye las alas y cuatro cambios de cabeza: Con capucha, sin capucha y cara normal, sin capucha y cara de pervertido (Adam Warlock) y de La Muerte. También trae un gancho para usarlo como accesorio para el Apocalypse BAF. Yo insisto en que se pasaron con tantas cabezas y me hubiera conformado con un par y algunos cambios de manos.

 

Aunque el diseño del personaje no es muy complicado, el esculpido de las cabezas es bastante bueno y las aplicaciones de pintura están correctamente definidas. El tono en general es más brillante que el que utiliza el original . Me gustó que las alas son modulares y pueden separarse. La base es suficientemente rígida como para mantenerse en su lugar a pesar del gran peso que añaden las alas a la figura.

Me gustó:

  • La nueva capa de pintura es más acorde con el look de los cómics.
  • Alas modulares que lucen genial y no se caen.
  • Muchos cambios de cabeza (tal vez demasiados)

No me gustó:

  • Deseable un cambio de manos en lugar de tantas cabezas
  • Las alas añaden mucho peso a la figura y puede ser difícil posarlo.

En resumen, disfruté mucho esta figura y en general considero que es una magnifica opción para todos aquellos que no pudimos conseguir al original.

Personalmente me gusta más la tonalidad y el acabado brillante del original pero estoy bastante satisfecho con este lanzamiento.

Puedes encontrar a Marvel Legends Archangel en Amazon México en $699. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería!

 

Deja un comentario