Marvel

Review: Marvel Legends Scream

marvel-legends-scream-monster-venom-serie-header

Ya casi terminamos con las reseñas de la wave Monster Venom y en esta ocasión toca el turno a Marvel Legends Scream.

Para los menos enterados, Scream es una de los cinco simbiontes que fueron procreados a partir del simbionte original que porta Venom, por lo que técnicamente es su hija.

 

La figura mide poco más de 15 centímetros de alto y no incluye ningún tipo de accesorios. Yo entiendo que el Monster Venom es una de las BAFs recientes más grandes (si no es que la más grande), pero creo que a Hasbro ya le gustó usar ese pretexto para entregarnos una wave que destaca por la carencia de accesorios.

 

El nivel de articulación es el habitual del cuerpo femenino estándar que Hasbro ha estado utilizando recientemente, excepto en el cuello ya que solamente presenta una bola sin movilidad. La única explicación que encuentro es que la abultada melena del personaje que restringe seriamente la movilidad de la cabeza.

 

El diseño del personaje es extremadamente sencillo y la mayoría del detalle lo vamos a encontrar en la cabeza. La melena está bien esculpida y las aplicaciones de pintura son adecuadas y bien definidas.

Me gustó:

  • Fidelidad con el cómic
  • Los detalles de la cabeza están bien logrados

No me gustó:

  • ¡¿Dónde están los #»$%$% accesorios?!
  • La melena restringe mucho la movilidad de la cabeza

En conclusión, si eres fan de los simbiontes no hay mucho que pensarle. Marvel Legends Scream es una buena figura y aunque hubiera sido agradable que viniera con algún accesorio, en general está bien realizada y no puede faltar en ninguna colección de Spider-Man.

Puedes encontrar a Marvel Legends Scream en Amazon México en $449. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra. ¡Checa nuestra galería!

 

Deja un comentario