Marvel

Review: Marvel Legends 10th Anniversary Red Skull

Marvel-Legends-10th-Anniversary-Red-Skull-header

Los villanos han sido lo más destacado de la línea Marvel Legends 10th Anniversary. En esta ocasión toca el turno para revisar al Marvel Legends 10th Anniversary Red Skull que llegó a nuestro país hace un par de semanas.

Esta figura mide poco más de 15 centímetros y destaca por la cantidad de accesorios que incluye. No es tanto que sean montones pero siento que últimamente Hasbro nos ha estado quedando a deber en este departamento.

Contiene tres cabezas de soldado Hydra, un rifle y un arnés por lo que imagino que será el deleite de aquellos coleccionistas que gustan de armar ejércitos (aunque posiblemente tengan que esperar a que baje un poco de precio).

El nivel de detalle es bastante bueno en general, la cabeza de Red Skull captura la esencia de la caracterización de Hugo Weaving y aprovecha todos los beneficios de la tecnología Photo Real de Hasbro.

El nivel de articulación es adecuado. No cuenta con mucha movilidad en el pecho y el faldón del uniforme restringe un poco al movimiento de las piernas.

Desafortunadamente el mío está defectuoso y la cadera se desprendió al intentar posarlo pero espero que sea un defecto aislado y no un fenómeno generalizado.

Marvel-Legends-10th-Anniversary-Red-Skull-33

Me gustó:

  • Excelentes detalles y acabados
  • Gran cantidad de accesorios

No me gustó:

  • Deseable incluir una pistola u otra arma.
  • Cambiaría una de las cabezas por manos adicionales
  • La cadera se desprendió al intentar posarlo.

En resumen, el Marvel Legends 10th Anniversary Red Skull es en mi opinión una de las mejores figuras de esta línea, sólo espero que los defectos de fabricación encontrados no sean un problema generalizado.

Puedes encontrar al Marvel Legends 10th Anniversary Red Skull en Amazon México en $449. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería de fotos!

 

 

Deja un comentario