Marvel

Review: Marvel Legends Venom (Monster Venom BAF)

Marvel-Legends-Venom-Monster-Venom-Series-header

A tiempo para su debut en pantalla grande, hoy toca reseñar al Marvel Legends Venom de la nueva serie Monster Venom BAF.

Al principio me emocioné mucho cuando vi que Hasbro sacaría otro Venom ya que no pude conseguir el de la serie Absorbing Man cuando salió. Desafortunadamente, mi entusiasmo por esta figura empezó a disminuir tan pronto como lo saqué del empaque, veamos los detalles:

Esencialmente es una versión rebajada del Venom original de la serie Absorbing Man. Para el cuerpo utiliza el mismo molde de Hyperion y las principales diferencias están en los accesorios que contiene.

Incluye una cabeza extra de Eddie Brock al estilo McFarlane, que no estaría mal si tuviera las proporciones correctas. También viene con un efecto de simbionte que se monta alrededor del cuello, la pierna derecha del Monster Venom BAF y nada más.

Otro aspecto negativo es la pobre ejecución en las aplicaciones de pintura (al menos en la que recibí). La figura tiene manchas de pintura blanca en varias partes del cuello y las patas de la araña no están bien definidas en algunas secciones del torso.

Uno esperaría que la relativa sencillez del diseño del personaje fuera compensado con mayor calidad en los detalles, pero en fin.

Me gustó:

  • Es una opción económica si no pudiste conseguir al de la serie Absorbing Man.
  • Efecto de simbionte interesante
  • La cabeza de Eddie Brock inspirada en el arte de Todd McFarlane

No me gustó:

  • Ambas cabezas son demasiado grandes, la figura luce mal proporcionada.
  • Múltiples defectos en el trabajo de pintura.
  • ¿Dónde está el cambio de manos?

En resumen, creo que la figura está bien a secas. Si ya tienes el original, tal vez te interese por la cabeza de Eddie y el efecto de simbionte, pero en general siento que hay mejores figuras del Protector Letal en el mercado.

Puedes encontrar al Marvel Legends Venom en Amazon México. Cuesta $449, dale click al siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería!

Categories: Marvel, Marvel Legends

Tagged as: , , ,

1 reply »

Deja un comentario