McFarlane Toys

McFarlane Toys: Regresan los Movie Maniacs

mcfarlane-toys-movie-maniacs-header

Todd McFarlane confirmó que estarán regresando a sus orígenes y la principal consecuencia es el re-lanzamiento de varias de sus líneas más memorables, entre las que destacan los Movie Maniacs, Spawn y Tortured Souls, entre otras.

También aprovechó la ocasión para informar que estarán enfocándose en fortalecer su presencia en la web para poder vender directamente a los consumidores y evitar depender de intermediarios.

A continuación les compartimos un fragmento de la entrevista con papi Todd:

«Ahora vivimos en un mundo nuevo y valiente en el que puedes ir literalmente de la producción al consumidor, ¿cierto? Puedes eliminar a todos los intermediarios y estamos viendo que con Kickstarter y a otras personas vendiendo directamente, ya sabes, punto com».

«Entonces, lo que vamos a hacer es que, cuando empezamos a hacer McFarlane Toys hace más de veinte años, nos construimos a partir de cosas detalladas, haciendo todos estos monstruos geniales y todo este tipo de cosas malvadas. Desafortunadamente, las tiendas a las que les vendíamos en ese punto, como Tower Records y Suncoast y Babbage’s y KB Toys, y todos estos otros, han caído en el camino «.

«Así que volveremos a nuestros orígenes y diremos: hey, para todos los que gustan de Tortured Souls? Habrá más. ¿Para todos ustedes que les gusta algo de Movie Maniacs? Habrá más. Pero incluso lo nuevo: las cosas que acabamos de crear, como Dragones? Más. ¿Spawn? Más. ¿Twisted Fairy Tales? Más.»

Estas son noticias verdaderamente emocionantes pues McFarlane Toys cimentó su reputación en el mercado con todas estas líneas que se volvieron legendarias.

¿Qué opinas?

Deja un comentario