Marvel

Review: Marvel Legends The Thing

Marvel-Legends-The-Thing-Hasbro-header

Después de varios meses de especulación, muchos nos preguntábamos si el Marvel Legends The Thing llegaría a México. Al ser una figura originalmente exclusiva de la cadena de farmacias Walgreens, no estaba claro si se repetiría lo que pasó con Silver Surfer (que incluso llegó antes aquí que a EUA).

El guapo Ben es uno de mis personajes favoritos de la infancia así que podrán imaginar cuánta felicidad me dio encontrarlo el Domingo pasado.

De entrada puedo afirmar que es la mejor figura Marvel Legends que he visto en mi vida y no solo lo digo por el cariño que le tengo a la Mole, sino porque creo que en general es muy superior a lo que Hasbro nos tenía acostumbrados.

La figura mide poco más de 18 centímetros de alto. Los materiales utilizados y las dimensiones del personaje la convierten en una figura sólida y pesada, como debería ser. En cuanto a los accesorios incluye un cambio de cabeza y un cambio de manos.

El diseño del personaje está basado en el look clásico que popularizó John Byrne, vistiendo sus característicos shorts azules con resorte negro y ya (nada de pantalones ni botas estúpidas).

El esculpido y el trabajo de pintura es notable pues acopla varios elementos modernos con el diseño clásico de la Mole. Trae dos cabezas, una con mirada sombría y otra enojado mostrando los dientes.

Al respecto de las articulaciones, destaca por ser una de las versiones de la Mole que más movilidad tienen. En el pasado, muchos fabricantes se habían escudado en la descomunal fisionomía del personaje para justificar la falta de articulaciones.

Me gustó:

  • ¡¡Es el Guapo Ben en su atuendo clásico!!
  • Excelentes materiales y construcción solida
  • Se agradece los cambios de manos y cabeza

No me gustó:

  • Creo que lo único que no me gustó es que tuve que ir a varias tiendas para encontrarlo, pero no puedo pensar en otra cosa…

En resumen, el Marvel Legends The Thing es una de esas figuras que lucen mucho mejor en persona que en fotos y ningún fan de los 4 Fantásticos debería dejarla pasar.

Actualmente puedes encontrarlo en Liverpool y cuesta $599 (sólo tiendas físicas). Las existencias son limitadas por lo que te recomiendo preguntar directamente al encargado de juguetería ya que muchas tiendas no los tienen en exhibición. ¡Checa las fotos!

 

Deja un comentario