Marvel

Review: Marvel Legends Bishop

marvel-legends-bishop-sauron-serie-header

Marvel Legends Bishop es la segunda joya indiscutible de la nueva serie Sauron (la primera es Omega Red y ya lo reseñamos).

Creado por Jim Lee y Whilce Portacio durante su legendaria época en Marvel Comics, Bishop es un personaje enigmático que cuenta con el cariño de los fans noventeros.

Hace mucho tiempo que no veía una figura de él -creo que el último estuvo en la wave Apocalypse de Toy Biz- y se agradece que Hasbro haga lo propio ahora que está a cargo de los Marvel Legends.

 

La figura mide poco más de 15 centímetros de alto y el cuerpo parece ser la misma base que Hyperion. El nivel de articulación es adecuado y la figura cuenta con buena posabilidad, solo desearía que incluyera un cambio de manos.

 

La movilidad de la cabeza sufre un poco por la melena, algo que solo se agrava cuando trae puesto el arnés y la bufanda.

Como accesorios incluye su característica y descomunal pistola, una bufanda roja, un cinturón, un arnés con funda para el arma y el brazo derecho de Sauron BAF.

 

El diseño del personaje está basado en el look clásico de los cómics, que es el más popular. Las aplicaciones de pintura están muy bien logradas, desde la “M” del rostro hasta los emblemas del uniforme lucen correctamente definidos.

 

Me gustó:

  • Look clásico noventero.
  • El esculpido del rostro y la pintura son excelentes.
  • Buena movilidad.

No me gustó:

  • Deseable cambio de manos.
  • Los cinturones de las mangas se caen constantemente.

En conclusión, dejando de lado que el de Toy Biz luce mejor (y es infinitamente más difícil de conseguir), Bishop no cuenta con tantas figuras como para que los fans puedan darse el lujo de dejarlas pasar. Aún con los pequeños detalles encontrados, creo que Hasbro hizo un trabajo excelente con esta figura. ¡Checa las fotos!

 

Categories: Marvel, Marvel Legends, Reviews

Tagged as: ,

Deja un comentario