Marvel

Review: Marvel Legends 10th Anniversary Avengers: Infinity War 3 Pack

Marvel-Legends-10th-Anniversary-Avengers-Infinity-War-3-Pack-header

Uno de los paquetes más esperados de los Marvel Legends 10th Anniversary (y también el más caro) es el de Avengers: Infinity War. Este paquete incluye a versiones re-pintadas y mejoradas de tres figuras que ya conocíamos: Thanos BAF, Iron Man Mark L y Doctor Strange.

La principal estrella del paquete es Thanos, por supuesto. Así que comencemos por él:

Thanos:

La novedad de esta versión es la inclusión de una nueva cabeza y un acabado morado menos intenso que la BAF original. Las mejoras en el trabajo de pintura son bastante notorias en esta figura.

Doctor Strange:

El principal cambio es el brazo con efecto místico que no traía la versión original y algunos detalles adicionales en la pintura. La cara está muy bien lograda y efectivamente se parece a Benedict Cumberbatch. Me hubiera gustado que incluyeran un cambio de brazo sin el efecto.

Aunque el nivel de articulación es adecuado, la falda del traje limita muchísimo la movilidad de las piernas.

Iron Man Mark L:

Esencialmente es el mismo Iron Man Mark L que ya había revisado anteriormente con un cambio interesante: El reactor del pecho se enciende con un LED morado.

La inclusión de este mecanismo hace que la figura pierda la articulación del pecho, lo cual disminuye aún más la posabilidad de esta figura que nunca destacó por su gran movilidad.

De las tres figuras, creo que esta es la que menos se benefició del repintado, en mi opinión se pasaron un poco con las aplicaciones de pintura verde en el casco. Afortunadamente no es demasiado notorio pero en general el único gancho de esta figura es el foquito del pecho.

Me gustó:

  • Thanos luce muchísimo mejor que su versión original y la cabeza extra hacen que todo el pack valga la pena.
  • Buena oportunidad para los que no pudimos conseguir al Doctor Strange MCU.
  • El reactor iluminado de Iron Man Mark L. 

No me gustó:

  • Iron Man Mark L es esencialmente un boiler con patas.
  • El precio en México es más elevado que en EUA.

En conclusión, es un paquete muy sólido y representa una buena oportunidad si no tienes ninguna de las versiones anteriores de estos personajes. Si ya cuentas con ellos, posiblemente sea difícil justificar el elevado precio con mejores aplicaciones de pintura y un Iron Man con foquitos.

Este paquete cuesta $1,999 en Amazon México. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

 

Anuncios

Deja un comentario