Marvel

Review: Marvel Legends Carnage 2018

Marvel-Legends-Carnage-Monster-Venom-Serie-23

Creo que Hasbro se voló la barda con las series de Marvel Legends que lanzó este año y como resultado tengo muchísimas figuras pendientes de reseñar. Una de las que están hasta arriba de la lista es Marvel Legends Carnage, por supuesto.

Desde que lo saqué del empaque no pude dejar de sonreír como idiota y debo confesar que disfruté muchísimo esta reseña. A continuación los detalles:

La figura mide 15 cm de alto, como accesorios trae un cambio de cabeza de Cletus Kassady, un par de cambios de manos, un efecto de simbionte y la cabeza del Monster Venom BAF.

No estoy completamente seguro (pues nunca pude conseguir uno) pero juzgando por las fotos parece que es igual al que salió en la serie de Green Goblin.

El estilo de la figura parece estar basado en el arte de Mark Bagley y es algo muy positivo para mí. Los colores corresponden al look del cómic y a pesar de la sencillez del personaje, la figura luce increíble.

En cuanto a articulaciones, presenta bastante movilidad y el grado de posabilidad es muy bueno.

Me gustó:

  • Excelente nivel de articulación .
  • Look basado en el arte de Mark Bagley
  • Cambio de cabeza de Cletus Kassady

No me gustó:

  • Es casi tan difícil de encontrar que el de la serie Green Goblin.

En resumen, a menos de que ya tengas el de la serie Green Goblin (o el Amazing Yamaguchi, para los pudientes) no veo ningún motivo por el que sea admisible dejar pasar la oportunidad para añadir al Marvel Legends Carnage a tu colección.

Puedes encontrar al Marvel Legends Carnage en Amazon México.  Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

Anuncios

Deja un comentario