Marvel

Review: Marvel Legends 10th Anniversary Iron Man 3 Triple Pack

Marvel-Legends-10th-Anniversary-Iron-Man-3-Pepper-Potts-Mandarin

Seguimos con la fiebre de los Marvel Legends 10th Anniversary y esta vez le toca el turno al pack triple de Iron Man 3. Este paquete incluye a Pepper Pots,  Iron Man Mark XXII (mejor conocido como Hot Rod) y al Mandarín en escala de 6 pulgadas.

Antes de comenzar debo confesar que Iron Man 3 es película del MCU que menos me gusta, principalmente por quemar a un actor de la talla de  Ben Kingsley interpretando a un villano que daba para muchísimo más, pero en fin….

Siendo honestos, los principales atractivos de este pack son Pepper y el Mandarín (aunque yo necesitaba un Hot Rod en mi colección de armaduras, pero en fin).

Marvel-Legends-10th-Anniversary-Iron-Man-3-Pepper-Potts-Mandarin-46

Vamos a revisar cada uno a continuación:

Pepper Potts:

La estrella del pack para muchos. Las aplicaciones de pintura de la cara aprovechan las bondades de la nueva tecnología “Photo Real” de Hasbro y efectivamente capturan las facciones de Gwyneth Paltrow en todo su chocante esplendor.

Incluye como accesorios un cambio de brazo con armadura para re-crear la popular escena de la película. Lamentablemente el brazo no cuenta con articulación en la muñeca y la mano está fijada en posición abierta.

También incluye el tradicional efecto de energía que Hasbro ha estado reciclando en todas sus figuras de Iron Man que han sacado desde la wave Civil War, en esta ocasión en color amarillo.

Fuera de eso, la figura es muy básica. Está vestida con un top y mallones negros, carentes de cualquier tipo de detalle o acabado.

La articulación es la típica que ha empleado Hasbro en sus Legends femeninos recientes como Jessica Jones, etc.

Mandarin:

En lo personal creo que es la figura que vale más la pena de todo el paquete. El rostro replica fielmente la cara de Ben Kingsley, el actor que interpreta al personaje en la película.

Los materiales utilizados, el esculpido y el nivel de detalle del atuendo son de primera. Aunque presenta un buen nivel de articulación, la posabilidad está seriamente limitada por el abrigo que trae, mismo que puede ser retirado sin problemas (aunque si se lo quitas pierde el chiste, en mi opinión).

Iron Man Mark XXII

Esta figura es esencialmente un repintado ligeramente modificado del War Machine Mark II de la serie Hulkbuster. Las aplicaciones de pintura son un poco mejores que las empleadas en los Marvel Legends tradicionales, las flamas de los brazos y las piernas están bien definidas.

No incluye accesorios de ningún tipo. Igual que en su encarnación original, el plástico utilizado se siente de mediana calidad y presenta rebabas en varias partes.

No incluye ningún tipo de accesorios y aunque presenta buen nivel de articulación, la posabilidad está seriamente limitada por las hombreras y las placas de las ingles.

En resumen, aunque en general las tres figuras son adiciones bastante sólidas al elenco de los Legends del MCU, me atrevo a pensar que solo le interesará a los fans más clavados de Iron Man o de Gwyneth Paltrow (si es que existe semejante cosa).

Este paquete está disponible en Amazon México en $1,349 y puedes hacer click en el siguiente link para ir a la página de compra.

Anuncios

Deja un comentario