Marvel

Review: Marvel Legends Monster Venom BAF

Marvel-Legends-Monster-Venom-Hasbro-header

Nadie podrá negar que el Marvel Legends Monster Venom BAF es una de las figuras más interesantes que Hasbro ha sacado recientemente. Normalmente no suelo comprar waves completas para armar la figura BAF, pero en esta ocasión no me pude resistir.

Mide poco menos de 20 centímetros de alto y probablemente las piezas más difíciles de conseguir sean las que vienen con Carnage y Spider Ham debido a lo cotizadas que se volvieron esas figuras.

A pesar de la relativa sencillez del personaje, el esculpido y el trabajo de pintura es bastante bueno. El imponente físico del personaje está acentuado por venas saltadas por doquier, y me parece que la cabeza de Venom es una de las mejores que he visto en figuras de este segmento.

El nivel de articulación también es bastante bueno, a excepción de la cabeza ya que su voluminosa fisionomía impide que pueda voltear hacia los lados.

 

Me gustó:

  • Es Venom, gloriosamente monstruoso. ¿Tengo que decir algo más?

No me gustó:

  • Poca movilidad de la cabeza (Tuve que pensar mucho esta respuesta).

En resumen, sinceramente creo que el Marvel Legends Monster Venom BAF es la mejor BAF que ha sacado Hasbro en mucho tiempo y lo único que te debería detener para conseguirlo es el elevado precio que está alcanzando en la re-venta.

Actualmente puedes comprar las figuras de la serie Monster Venom en $449 c/u a través de Amazon México. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

2 replies »

Deja un comentario