Marvel

Review: Marvel Legends 10th Anniversary Crossbones & Captain America 2-pack

marvel- legends-10th-anniversary-crossbones-captain-america-civil-war

Debo reconocer que el Marvel Legends 10th Anniversary Crossbones & Captain America 2 pack era de los que menos llamaban mi atención de toda la línea del MCU10. El gancho de este pack es el debut de Crossbones MCU pero igual que muchos de ustedes pensé “ya tengo demasiados Capitanes”.

Esta impresión se disipó rápidamente en cuanto los tuve en mano y creo que Hasbro hizo un trabajo espectacular con ambas figuras, vamos a ver cada una a detalle:

Marvel-Legends-10th-Anniversary-Crossbones-and-Captain-America-6

Capitán América:

El principal atractivo son las nuevas cabezas, pues finalmente tenemos una figura que si se parece a Chris Evans y menos a Chuck Norris. Hay un pequeño detalle con la cabeza con máscara pues siento que el antifaz está muy cerca de los ojos, pero en general ambas me gustaron más que las de antes.

En términos de articulaciones es prácticamente el mismo cuerpo del Cap de la wave de Civil War con mejores aplicaciones de pintura, como ha sido característico de esta línea.

El escudo también es el mismo, solo con un acabado más brillante y colores un poco más vivos. En lo personal me gustó más que el anterior.

Crossbones:

La verdadera estrella de este paquete. Hasbro descuidó mucho el apartado de los villanos del MCU y estoy muy agradecido de que estén aprovechando esta oportunidad para entregarnos muchas figuras que nos quedaron a deber.

Estoy muy impresionado con el nivel de detalle que tiene esta figura, yo esperaba que el chaleco estuviera fijado al cuerpo y para mi sorpresa es removible (no tiene mucho sentido quitárselo pero es bueno saber que existe la opción).

Igual que el cap, incluye un cambio de cabeza sin máscara y ambas presentan muy buen trabajo de esculpido y pintura. En lo personal dudo mucho utilizar la cabeza sin máscara pero se agradece su inclusión.

En cuanto a movilidad, el chaleco impide gran parte del movimiento del torso, en las extremidades no presenta muchos problemas.

El único detalle que le veo es que el mío tiene ambas cabezas extremadamente flojas, pero no es nada que no se pueda arreglar con un poco de esmalte de uñas.

Me gustó:

  • Yo sé que ya tienes muchos Caps, pero te apuesto que ninguno se parece a Chris Evans.
  • Crossbones es probablemente uno de los mejores Legends que he visto este año.

No me gustó:

  • Las nuevas cabezas del Cap no tienen tanta movilidad como las anteriores.
  • La armadura de Crossbones limita un poco su posabilidad

En conclusión, llegué medio interesado y después de jugar un rato con ellas son uno de los packs de Marvel Legends 10th Anniversary que más me ha gustado hasta el momento. Tal vez sea tu única oportunidad para conseguir a Crossbones MCU y definitivamente no puedes dejarla pasar.

Este pack cuesta $899 en Amazon México y puedes hacer click en el siguiente link para ir a la página de compra.

Deja un comentario