Marvel

Review: Marvel Legends 10th Anniversary Ronan

 

marvel-legends-10th-anniversary-ronan-header2-1201126355.jpg

La primera película de los Guardianes de la Galaxia es una de las más entretenidas del MCU y Hasbro nos quedó a deber una figura de Ronan, su emblemático villano. Afortunadamente están aprovechando el interés de los fans y nos entregan su Marvel Legends 10th Anniversary Ronan.

La figura mide 6.5” de alto y como accesorios incluye su característico martillo (y ya). En general me parece que está elaborado con materiales de mejor calidad a los que Hasbro nos tiene acostumbrados, lo cual es muy positivo.

Ronan cuenta con un buen nivel de articulación, lamentablemente el que me tocó tenía la articulación del abdomen muy floja pero parece ser un defecto aislado.

La movilidad de esta figura está seriamente limitada por su disfraz; las hombreras y la capucha son una sola pieza de plástico pegada a la cabeza que lucirá extraña si levantas los brazos o volteas la cabeza.  El taparrabos (o como gustes llamarle) está fabricado con un plástico relativamente flexible que reduce la movilidad de las piernas.

 

En cuanto a los acabados, me gustó mucho el trabajo de pintura y el nivel de detalle del traje pues replica fielmente a la caracterización de Lee Pace, el actor que interpreta a Ronan en la película.

Me gustó:

  • Excelentes detalles y acabados de pintura
  • Buen nivel de articulación
  • Calidad de los materiales utilizados

No me gustó:

  • Movilidad severamente limitada por el disfraz.
  • Faltan accesorios

En resumen, si la movilidad es algo sumamente importante para ti, posiblemente no estarás muy contento con Ronan. Por otro lado, estoy seguro que los fans de los Guardianes de la Galaxia querrán aprovechar la oportunidad para completar sus colecciones con esta gran figura.

Ronan ya está disponible en Amazon México y cuesta $449. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

Deja un comentario