Marvel

Review: Marvel Select Thanos

Marvel-Select-Thanos-review

Gracias a Avengers: Infinity War, Thanos se perfila como uno de los personajes de Marvel más importantes del 2018 y en esta ocasión toca reseñar una de mis figuras favoritas del Titán Loco. Por supuesto estoy hablando del Marvel Select Thanos.

Thanos mide 8.2 pulgadas de alto. Como accesorios incluye al todopoderoso Guante del Infinito y una figura de su amada Lady Death con máscara humana. Ella no tiene articulaciones de ningún tipo y el trabajo de pintura de la máscara deja mucho que desear (ver fotos). Aun así, la inclusión de esta pieza es un extra que se agradece y si no les gusta, se la pueden regalar a sus parientes que adoren a la Santa Muerte.

Los colores utilizados  corresponden con el cómic, desafortunadamente el que me tocó trae ciertos detalles de pintura descarapelada pero en general cumple su propósito (aunque no es nada del otro mundo). El esculpido del rostro está muy bien logrado.

Me gustó:

  • Esta es una figura colosal que hace justicia al Thanos clásico de los comics
  • Buen nivel de articulación
  • Inclusión de Lady Death como accesorio.

No me gustó:

  • Parece que la máscara humana de Lady Death sufrió un derrame cerebral
  • Es difícil intercambiar la mano que trae el Guante del Infinito.

En resumen, aún con las fallas encontradas, esta colosal figura captura a la perfección la esencia del Thanos de los comics. Su gran tamaño y acabados la vuelven una pieza que inmediatamente llaman la atención y definitivamente complementa la colección de cualquier fan del Titán Loco.

Puedes comprar esta figura en nuestra tienda online haciendo click en el siguiente link.

Deja un comentario