McFarlane Toys

McFarlane Toys: Fortnite – Figuras de Acción

McFarlane-Fortnite-Header

McFarlane Toys anunció una colaboración con Epic Games para iniciar la producción de una línea de figuras de acción basadas en el popular videojuego Fortnite.

Al respecto, Todd McFarlane comentó:

«La marca Fortnite ha adquirido un estatus global y continúa creciendo cada día. El juego, con su sentido de la habilidad y su diversión irreverente, ahora tiene cientos de opciones de personajes para elegir, que es un gran plan para hacer cualquier línea exitosa de figura de acción y juguetes».

«El equipo de arte del desarrollador en Epic Games quiere llevar esa misma actitud a la creación de sus juguetes, y todos aquí en McFarlane Toys haremos todo lo posible para que los fanáticos de Fortnite tengan los mejores productos», dijo McFarlane. «Con una biblioteca tan profunda y visualmente interesante para elegir, no tengo dudas de que podremos exhibir los looks actuales y ‘clásicos’ de la franquicia de Fortnite. Después de hablar con algunos de los mejores creadores de Epic Games, estoy encantado de que estén tan entusiasmados con nuestra asociación como para hacer juguetes geniales como nosotros».

Esta colección está programada para llegar a las tiendas para la temporada otoñal de este año. Aún no tenemos detalles de los personajes que la componen pero estaremos publicando más información conforme sea revelada.

A continuación les compartimos el link al comunicado de prensa completo.

Anuncios

Categories: McFarlane Toys, Videojuegos

Tagged as:

Deja un comentario