Black Series

Star Wars: The Black Series – Casco Electrónico Premium Darth Vader

Star_Wars_Black_Series_Darth_Vader_Premium_Helmet

Si ya estás listo para unirte al lado oscuro de la fuerza, Hasbro trae para ti el Casco Electrónico Premium de Darth Vader. Esta pieza de colección está elaborada en escala real y forma parte de la línea Star Wars: The Black Series.

En un primer vistazo, puede que el casco aparezca más grande de lo normal pero debes considerar que replica al que utilizó David Prowse (el actor que interpretó a Vader en la trilogía original), quien mide poco más de 1.96 mts.

El casco se compone de 3 piezas, lo cual replica lo visto durante el Episodio III:  Un collarín, la máscara con el ventilador y el casco hasta arriba. Las piezas se aseguran a través de un mecanismo de imanes que lo sostienen firmemente a tu cabeza.

Como si todo esto no fuera suficiente, el casco cuenta con efectos de sonidos de respiración, lo cual es posible gracias a un mecanismo que requiere 2 pilas AAA.

En resumen, ya sea para exhibición o cosplay, la Star Wars Black Series no decepciona. Este es un coleccionable de gran calidad a un precio razonable.

Si estás interesado en comprarlo, Amazon lo tiene en oferta con envío gratis.

¡Comparte con un fan de Lord Vader! #sonmasquemonos

Categories: Black Series, Star Wars

Tagged as: ,

Deja un comentario