Marvel Legends

Review: Marvel Legends – Wolverine 12″ Figura de Acción Deluxe

FontCandy (31)

Por mucho una de las figuras que más ansiaba tener en mis manos, por fin vamos a reseñar al Marvel Legends Wolverine de 12″.

Es un poco triste la fría recepción que ha tenido esta línea y el tiempo que tarda Hasbro en sacar nuevas figuras me hace pensar en la alta probabilidad de su cancelación en el corto plazo. Es una verdadera lástima pues creo que son excelentes piezas que cuentan con acabados de alta calidad a un precio decente.

La figura es una de las más articuladas de esta serie, me parece que tiene casi tantos puntos de articulación como el Spider-Man de la misma serie y las posibilidades para posarlo son bastante amplias.
En cuanto accesorios, la figura incluye dos cambios de cabeza (uno con máscara rota y otro sin ella), hombreras con daño de batalla, un cambio de manos sin garras y un accesorio de máscara retirada.

Como en la mayoría de las figuras de esta serie (excepto Ironman) el pástico con el que está fabricado se siente sólido y los acabados de pintura son bastante efectivos.

Me hubiera gustado que incluyera un cambio de manos que no fueran puños cerrados y que la cara sin máscara no tuviera esa sonrisa tan estúpida, pero en general estoy encantado con esta pieza.

Me gustó:

  • Accesorios con daño de batalla lucen geniales
  • Gran nivel de detalle y diseño de traje clásico
  • Altamente articulado

No me gustó:

  • Expresión del rostro sin máscara
  • Falta de cambio de manos abiertas

Marvel Legends – Wolverine 12″ Figura de Acción Deluxe está disponible en Amazon México. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

 

 

 

Categories: Marvel Legends, Reviews

Tagged as: , ,

Deja un comentario