Marvel

Review: Marvel Legends – Infinity War – Thor, Groot & Rocket 3 Pack

Marvel Legends Infinity War Thor Rocket Groot 3pack

Ya empezaron a llegar a nuestro país y les traemos la reseña del 3 pack de #MarvelLegends con Thor, Rocket y Groot adolescente. Como recordarán, este es una de las exclusivas que originalmente estaban destinadas para la fallida Toys r’ Us y afortunadamente ya están llegando a los coleccionistas a través de otras cadenas.

Yo era de los que veía a Groot como el principal atractivo del pack y me llevé una muy grata sorpresa con Thor, pues es por mucho mi favorito tras una inspección detallada.  Aunque la figura no cuenta con grandes detalles de pintura en el traje, el esculpido de la cara y las aplicaciones de pintura de la misma son bastante buenas.

Lo único que no me agradó es que en lugar de Storm Breaker trae la misma espada que traía el 2 pack de Valkyrie, lo cual no he terminado de entender… Otro punto negativo es que fue prácticamente imposible mover el brazo izquierdo, lo cual parece ser un problema bastante común. La verdad es que me dio miedo romperlo y mejor preferí dejarlo así.

Después tenemos a Groot. En general es una figura que de lejos pinta bien, me gustó mucho la expresión de fastidio adolescente del rostro y las aplicaciones de pintura. Aunque cuenta con suficientes puntos de articulación, su movilidad es algo limitada. Las articulaciones de los codos apenas si permiten doblar el brazo y el plástico utilizado para elaborar la figura se siente de baja calidad. Como accesorio incluye la tablet / videojuego que aparece en la película y es agradable.

Por último está Rocket. Básicamente es un re-empaque de la misma figura que ya conocíamos de la Wave de Mantis (que por cierto, nunca ha sido de mis favoritas). Los colores utilizados para el pelo son ligeramente más oscuros que los vistos en su versión anterior e incluye las mismas armas. Lo que menos me gustó es que la dificultad para lograr que la figura sostenga el rifle que trae, las manos son tan pequeñas y el plástico tan suave que cualquier intento de posarlo con ella terminarán tirándolo.

Me gustó:

  • Primera oportunidad para obtener un Groot adolescente
  • Thor está bien realizado

No me gustó:

  • Re-empaque de Rocket sin adiciones
  • Articulaciones pegadas de Thor
  • ¿Por qué una espada para Thor?

En resumen, este pack es la primera (y tal vez única) oportunidad que tendremos para obtener un Groot Adolescente y Hasbro no desperdició la oportunidad para hacernos comprar 2 figuras adicionales que probablemente nadie necesitaba.

¡Recuerda que puedes encontrar muchas de tus figuras favoritas en nuestra tienda en línea! #sonmasquemonos

Para comprar este pack en amazon, haz click en el siguiente enlace:

Marvel Legends Figura Thor y Rocket & Groot Avengers, 6 Pulgadas

Categories: Marvel, Marvel Legends, Reviews

Deja un comentario