Hot Toys

Hot Toys – Solo: A Star Wars Story – Figura de Han Solo Mudtrooper

34072592_10155524434662344_3052214939784577024_o

Hot Toys compartió imágenes promocionales del prototipo de su Han Solo vestido de Mudtrooper. Esta figura en escala 1/6 está inspirada en la nueva película Solo: A Star Wars Story.
Mide 31 centímetros de alto y cuenta con 30 puntos de articulación. En cuanto a accesorios incluye el casco con respirador desprendible, 6 cambios de manos, un rifle blaster y una base tematizada.

Estará disponible después del tercer cuarto del 2019 y aún no contamos con información respecto al precio.

!Comparte con un fan de Star Wars! #sonmasquemonos #preview

 

 

 

HAN SOLO (MUDTROOPER)
1 / 6TH ESCALA FIGURA COLECCIONABLE
En el último lanzamiento Solo: A Star Wars Story de la saga de Star Wars, los fanáticos experimentan una aventura completamente nueva en una galaxia muy, muy lejana … ¡con el canalla más querido de la galaxia! Han Solo se desempeñó como cabo de la 224ª División Blindada Imperial, una nueva encarnación a saber, Barras de muñón con armadura parcial, aumentada con equipo de respiración y monos sellados para el combate en entornos insalubres como Mimban.

Hoy en día, Hot Toys está muy emocionado de presentar la figura coleccionable a escala 1/6 de Han Solo como Mudtrooper, un nuevo soldado Imperial en el tan esperado Solo: ¡Una historia de Star Wars!

La figura coleccionable de alta precisión está especialmente diseñada en base a la apariencia de Mudtrooper de Solo: A Star Wars Story. Cuenta con una cabeza esculpida con una increíble semejanza de Han Solo, un casco de nuevo diseño Mudtrooper usable en la cabeza esculpida, diseños de armadura impresionantes, un traje de tela nuevo a medida con detalles, una capa con efectos de intemperie especialmente aplicados, un rifle bláster y un soporte de figura !

Los fanáticos de Star Wars no pierden la oportunidad de agregar esta versión especial de la figura coleccionable de Han Solo para mostrar su exhibición Solo: A Star Wars Story.

PRESUPUESTO CODEMMS DE PRODUCTO493 PRODUCTO NAMEHAN SOLO (MUDTROOPER) HEIGHTAPPROXIMATELY 31 CM TALL PUNTOS DE ARTICULACIONES30 CASCO ESPECIALMENTE NUEVO DE DISEÑO DE MUDTROOPER CON GAFAS DESMONTABLES Y MÁSCARA DE CARA DETALLADA, UNA CAPA DE CAPA DOBLE DE COLOR VERDE, UN RIFLE BLASTER ARTICULADO ARTISTSHEAD SCULPTED POR SO YOUNG LEE. 3D DISEÑADO POR DA-HYE KIM CABEZA PINTADA POR E-LEE. FIGURA PINTADA POR LOK HO CABEZA DEL ARTE DIRIGIDO POR JC. HONG La escala 1/6 de la figura coleccionable Han Solo (Mudtrooper) tiene características especiales: – Una cabeza esculpir con la semejanza auténtica y detallada de como Han Solo en Solo: A Star Wars Story – Expresión facial precisa de la película con textura detallada de la piel – Una (1) escultura de pelo de color marrón intercambiable con función magnética – Un (1) casco Mudtrooper de nuevo diseño con gafas desmontables y máscara facial detallada (ponible en la cabeza esculpida) – Paquete de rebreather altamente detallado con partes desmontables – Cuerpo con más de 30 puntos de articulación – Aproximadamente 31 cm de altura – Seis (6) piezas de manos enguantadas intercambiables de color negro que incluyen: – Un (1) par de puños – Un (1) par de manos relajadas – Un (1) par de manos para sostener el rifle – Cada pieza de cabeza esculpida es especialmente pintada a mano Disfraz: – Una (1) armadura de cofre Mudtrooper de color verde oscuro recién diseñado y finamente diseñado – Una (1) camisa de manga larga de color verde oscuro con efecto de intemperie – Una (1) armadura de bíceps de color rojo para el brazo derecho superior – Una (1) correa de Locutors negra – Un (1) par de pantalones de color gris con efecto de intemperie – Un (1) par de botas blindadas de color verde oscuro con efecto de intemperie – Una (1) capa de doble capa de color verde oscuro Arma: – Un (1) rifle bláster articulado Accesorio: – Soporte de figura especialmente diseñado con logotipo de Star Wars y placa de identificación de personaje con tarjeta gráfica Artistas: – Cabeza esculpida por So Young Lee – 3D diseñado por Da Hye Kim – Cabeza pintada por E-Lee – Head Art Dirigido por JC. Hong – Figura pintada por Lok Ho Fecha de lanzamiento: Aproximadamente Q2 – Q3, 2019 ** Prototipo mostrado, el producto final puede ser ligeramente diferente ** Los detalles del producto podrían estar sujetos a cambios sin previo aviso © y TM Lucasfilm Ltd. © 2018 Hot Toys Limited. Todos los derechos reservados.

Anuncios

Categories: Hot Toys, Star Wars

Tagged as: , ,

Deja un comentario