Marvel

Review: Marvel Legends 2018 Infinity War – Iron Man Mark 50

FontCandy (28)

Para nuestro review de hoy tenemos una figura de la primera wave de Marvel Legends de Infinity War: el Iron Man Mark 50.
Como recordarán, esta es la armadura basada en nano tecnología que utiliza Tony Stark para enfrentar a Thanos.

En general, creo que la figura cuenta con muy buen nivel de detalle, las aplicaciones de pintura dorada son bastante buenas y el esculpido de la figura en general es agradable.

Algo que no me agradó del todo es el tipo de plástico utilizado y la gran cantidad de rebabas y astillas encontradas (tal vez sea solo un problema del que me tocó).

En cuanto a accesorios, la figura incluye un par de cambios de manos y los ya conocidos efectos de energía para los repulsores. Aquí siento que Hasbro desaprovechó la oportunidad de añadir alguno de los accesorios vistos en la película como el nano-cañón repulsor o las nano-blades.

Otra cosa que me llamó la atención es que las manos abiertas no cuentan con articulación, no es algo que me moleste pero si es notorio.

Me gustó:

  • Nivel de detalle
  • Aplicación de pintura
  • Esculpido

No me gustó:

  • Cambio de manos sin articulación
  • Movilidad limitada
  • Falta de accesorios

En resumen, esta es una figura que a pesar de sus oportunidades es una adición obligada para el salón de armaduras de cualquier fan de Iron Man.

¡Recuerda que puedes encontrar esta y muchas otras de tus figuras favoritas en nuestra tienda en línea! #sonmasquemonos

Anuncios

1 reply »

Deja un comentario