Black Series

Review: Star Wars Black Series – Range Trooper

FontCandy (27).png

Aprovechamos que acaba de estrenarse la película de Han Solo para reseñar una de las figuras más interesantes de los Black Series que la acompañan. Estamos hablando del Range Trooper, una nueva variante de los Stormtroopers del Imperio Galáctico.

Desde que anunciaron los Black Series de esta nueva película, inmediatamente me llamó la atención este trooper. En general me pareció una muy buena adición a cualquier colección de Troopers.

Uno de los puntos más altos de la figura es su meticuloso disfraz, el cual está replicado con suficiente detalle hasta en la pintura y el cuello del abrigo es de auténtico peluche.

En cuanto a accesorios, incluye un blaster común y corriente con una mira extendida. A mí me hubiera gustado ver algo más interesante, sobre todo si se trata de un nuevo tipo de Trooper.

Lo único negativo que le encuentro es su escasa posabilidad, y esto es principalmente derivado de las características de su atuendo invernal. El abrigo hace que sea virtualmente imposible obtener otra pose que no sea parado. El cuello sufre de algo similar.

Me gustó:

  • Excelente adición a una colección de troopers
  • Buen nivel de detalle

No me gustó:

  • Falta de movilidad por el atuendo
  • Armas aburridas

¡Recuerda que puedes encontrar a esta y a muchas otras de tus figuras favoritas en nuestra tienda online!

Anuncios

Categories: Black Series, Reviews, Star Wars

Tagged as: ,

Deja un comentario